• Sol Olvera

Él sabe que cuenta conmigo: Beatriz Gutiérrez, a dos años del mandato de su esposo AMLO


Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a la vida acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Pasado el mediodía de este martes uno de diciembre, a dos años de que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, se convirtiera en presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller posteó en su cuenta de Facebook la primera foto que ella y AMLO se tomaron en el despacho presidencial.

La escritora contó el contexto de esa imagen: “Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes”.


Enseguida, Gutiérrez Müller escribió que “ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia”, refiriéndose a los primeros dos años de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, como presidente.


Por último, Beatriz Gutiérrez redactó que, “en lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias” (sic.).


En menos de cinco horas desde su publicación, el mensaje y la foto de la escritora había logrado un millón 7 mil comentarios, y ha sido compartido un millón 3 mil veces.

2 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon