• don urbano

Actinver impulsa que cualquier persona sea inversionista para ganar y cumplir sus metas


De acuerdo con datos oficiales en México por cada 10,000 personas de la Población Económicamente Activa (PEA) sólo 35 invierten en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Mientras que en Estados Unidos, en donde por cada 100 personas, 60 invierten en Bolsa.


Banco Actinver se ha propuesto cambiar el panorama con dos plataformas que permiten a cualquiera invertir con seguridad y confianza desde la palma de su mano.


Es común que se confundan los conceptos de “Ahorro” e “inversión”, como si fueran sinónimos y cuando en realidad son actividades diferentes con propósitos distintos.


Ahorrar se refiere a la cantidad de dinero guardada en forma segura para un uso posterior.


Para ello se evita asumir cualquier riesgo que suponga una pérdida o merma aunque no se obtenga una ganancia o esta sea resultado de una tasa de interés baja y fija.


Por el contrario invertir se refiere a la cantidad de dinero que se busca incrementar, es decir que valga más que el capital original.


Para poder lograr este aumento, el dinero se deposita en instrumentos financieros (acciones, bonos, divisas, etc.) con mayor riesgo pero que permite obtener mayores ganancias en el largo plazo.


Banco Actinver, que es una institución de banca múltiple, ha desarrollado una serie de opciones para que los usuarios del sistema financiero puedan invertir sus ahorros con confianza y rendimientos positivos.


Entre las principales ventajas que ofrece Actinver al invertir, además de ganar dinero, está la simplificación de pasos para empezar hacerlo.


Por medio de las aplicaciones DINN y Bursanet es posible registrarse y revisar las distintas alternativas de inversión que se ofertan. Sin tramites engorrosos y certeza sobre el destino de tu dinero.


Además, los propios usuarios (quienes pueden tener poca o vasta experiencia en el tema) pueden seguir de cerca los movimientos en inversiones y portafolios.


Inclusive, la ampliación DINN ofrece la posibilidad de simular las ganancias obtenidas de invertir con distintos montos.



A través de los años Banco Actinver ha sabido destacar en el mercado financiero mexicano por ser referente de rentabilidad, confianza y seguridad, información clara, además de brindar calidad en sus asesorías.


Invertir tiene grandes beneficios e importantes riesgos, sin embargo, la paciencia, el atrevimiento, la información y atención continua pueden marcar la diferencia entre las pérdidas y las ganancias.




124 views0 comments