• don urbano

Alcaldía de Álvaro Obregón recibe con simpatía a RSP


Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México está atrayendo a miles de personas que buscan una transformación de bienestar en su entorno y están abrazando al nuevo partido como la mejor opción.

“Es un partido que se involucra para la gente y con la gente. No solo es un partido que solo busca una economía personal o particular para ellos, sino que quiere trabajar con la gente y no dar económicamente porque no hay, pero si aprender a hacer un trabajo involucrando a la gente”, asegura Oliva Cervantes, vecina de Álvaro Obregón.

El presidente de Redes Sociales Progresistas capitalino, Pedro Pablo de Antuñano, comenzó en la Alcaldía una gira por los 33 distritos de la capital donde se realizarán jornadas para el cuidado de la salud y deportivas.

En esta gira de trabajo se hará un acompañamiento a los coordinadores de distrito, con el propósito de activar a la militancia progresista en las demarcaciones.




De Antuñano aprovechó para agradecer y felicitar a la militancia por su trabajo, con el cual se logró obtener el registro ante el Instituto Nacional Electoral.

El destacado líder político escuchó las quejas de los ciudadanos, quienes han denunciado la falta de atención a la salud por parte de las autoridades tanto locales como estatales durante la pandemia que aqueja al país.



Es claro que, entre los militantes de Redes Sociales progresistas en la capital del país hay esperanza de que con trabajo y esfuerzo mejorarán las condiciones de su entorno en Álvaro Obregón.

“A mí me encantaría verlo con gente caminando despreocupada sobre todo con trabajo, con un buen sistema de transporte público, que tengan tranquilidad de llegar a sus hogares y también con áreas verdes”, sostuvo el simpatizante de RSP, Luis Federico Romo González.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon