• Sol Olvera

Alcaldesa de Escobedo crea la ruta covid-19


Clara Luz Flores apoya con traslados gratuitos a doctores, enfermeras, personal administrativo, de seguridad y limpieza de hospitales.


Como una forma de reconocer su labor en la lucha contra el coronavirus y para que viajen de forma segura, la administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ofrece, desde el lunes 17 de agosto, transporte gratuito a trabajadores que laboran en clínicas y hospitales.

A través de la Ruta COVID-19, doctores, enfermeras, personal administrativo, de seguridad y limpieza que viven y trabajan en Escobedo, así como de otros municipios, se benefician con traslados en unidades sanitizadas y equipadas con gel antibacterial, cubrebocas y medidas de sana distancia.

“Aquí son dos cosas: ayudar a reconocer al personal médico cuidándolos y colaborando con ellos, en que sus trayectos sean lo menos tediosos posibles, seguros y con la mayor comodidad. Estamos buscando qué más podemos hacer, cómo podemos resolver.”
Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo.

Indicó que se pretende ayudar a este sector a reducir sus tiempos de traslados, costos y vulnerabilidad al ofrecer atención a posibles contagiados.

Al presentar el programa en la clínica del ISSSTE, en la colonia Paseo Real, Flores Carrales señaló que los interesados deberán inscribirse en el link https://n9.cl/zw9h para trazar las rutas que más los beneficien y brindarles un servicio de calidad.

“Estas rutas se van a determinar en base a quienes se inscriban. Es para quienes puedan tener esta necesidad de transbordo en el Metro Sendero, de la distancia, y lo que queremos es darles ese reconocimiento a la gran labor que hacen, y buscar cómo sí podemos ayudarlos”, puntualizó.

4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon