• Sol Olvera

Alfonso Durazo obtiene su registro como precandidato al gobierno de Sonora


Es el mayor honor que he recibido en mi vida, dice el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.


La mañana de este viernes, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, se registró como precandidato a la gubernatura de Sonora, y aseguró que es “el mayor honor” que ha recibido en su vida.


“Es el mayor honor que he recibido en mi vida, lo asumo con plena responsabilidad y compromiso, el llevar a Sonora los principios de la Cuarta Transformación”, dijo.


Al mediodía, el morenista escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy contento de haberse registrado como precandidato a la gubernatura de Sonora, y que estaba muy contento de llegar a ese momento junto a los sonorenses, “provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar (…). Es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos”.

Después de registrarse en las oficinas del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la Ciudad de México, Durazo aseguró los militantes de Morena en Sonora le pidieron que fuera el candidato para el Gobierno del estado, y que por eso aceptó.


Dos horas después de su registro, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que el exsecretario de Seguridad fue invitado por unanimidad para llevar los principios de la Cuarta Transformación a Sonora.


1 view0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon