• luisricardobernal

Alfredo Adame agradece entrega de personal del Hospital General Ajusco Medio ante covid-19



Alfredo Adame, precandidato a la diputación federal por distrito 14 federal en la Ciudad de México por Redes Sociales Progresistas, aseguró que es admirable la labor del personal médico que se encuentra en la primera línea de combate contra la pandemia del covid-19, ya que tiene jornadas de hasta 20 horas.


Este miércoles, encabezó a RSP-Tlalpan en la entrega de batas especiales al personal del Hospital General Ajusco Medio, además de realizar un perifoneo agradeciendo el trabajo del personal del nosocomio.


“Nosotros lo poquito que estamos haciendo es con el corazón, con el ánimo de levantarles la moral”, asegura el precandidato.


Desde las inmediaciones del nosocomio el otrora actor desde su automóvil, adaptado con potentes bocinas, envió mensaje de aliento y agradecimiento a cada una de los médicas, médicas, enfermeras, enfermeros y personal del hospital, quienes contestaron desde el interior con saludos al esfuerzo de RSP.


“El trabajo que están haciendo es de una labor invaluable, es un trabajo titánico, de una magnitud impresionante”, sostuvo.

La labor de Adame con los vecinos de Tlalpan no sólo se limitó a realizar el donativo de batas al nosocomio, también en la carretera Picacho-Ajusco realizó por varias horas ‘volanteo’ para difundir las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades a fin de evitar una mayor propagación del virus SARS-COV-2.



82 views0 comments