• don urbano

AMLO va a la reunión del TMEC a "defender los intereses del pueblo" igual que Biden y Trudeau, dice


López Obrador dice que no tendrá dificultad para exponer los beneficios de la Reforma Eléctrica para los mexicanos, entre ellos, que no aumente el precio de la energía eléctrica y el abasto para evitar apagones a Biden y Trudeau es su reunión de hoy.


Aseguró que Joe Biden y Justin Trudeau entenderán la reforma, porque "son personas honestas que no defienden a los corruptos".


AMLO dijo que Biden y Trudeau defienden los intereses de sus pueblos como él lo hace con los de México, “¿O qué?, ¿no vamos a defender los intereses del pueblo?, ¿no nos pusieron para eso?, ¿o nos pusieron para estar empleados de empresas saqueadoras que se dedican a medrar? No”.


En la reunión trilateral, la primera de manera presencial tras la pandemia de COVID-19, se definieron tres temas para abordar entre los mandatarios: competitividad, recuperación e integración económica; salud y seguridad sanitaria; migración, desarrollo y una región segura.


Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, confió en que salgan resultados positivos de la cumbre. "Nuestra perspectiva es que vamos a tener resultados positivos. Tenemos una visión optimista", dijo.



2 views0 comments