• Sol Olvera

Aplaude Fernando González, líder de RSP, primera reunión plenaria de la Cuarta Circunscripción


En el evento, la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción develó una placa con su nombre en el hotel Holliday Inn Buenavista.


El líder nacional de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González, agradeció a los representantes de la Cuarta Circunscripción por haber coordinado su primera reunión plenaria en el hotel Holiday In de Buenavista, en la Ciudad de México.

El evento, que aglutinó a representantes de los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla y Ciudad de México, entre otros, se llevó a cabo con todas las medidas de salud correspondientes: se sanitizó a las personas a su ingreso; además, se entregó un kit de limpieza con gel y jabón antibacterial, y un cubrebocas.

Durante su participación, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, reconoció el trabajo de la organización en este equipo, y aseguró que trabajarán en favor de la ciudadanía, luego de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México, sostuvo que la organización ha coordinado una serie de acciones disruptivas durante el periodo de la nueva normalidad, en las que se han hecho acciones en favor de la ciudadanía, como la limpieza de canales de Xochimilco y rodada ciclistas, y se planea impulsar comedores comunitarios en Iztapalapa, los cuales se realizarán con el apoyo de los vecinos.

Fernando González aseguró que se tendrá una reunión con la Comisión de Prerrogativas del Instituto Nacional Electoral (INE) para resolver dos procesos de observación, porque se cuenta con todos los requerimientos para ser un nuevo partido político nacional.

El evento también fue provechoso para que la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) develara una placa con su nombre en el hotel Holliday Inn Buenavista.

La placa fue revelada en compañía de Fernando González, líder nacional de RSP, y Pedro Pablo de Antuñano, delegado nacional de RSP en la Ciudad de México.

5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon