• Sol Olvera

Aplaude RSP labor del personal médico del INER

Updated: Dec 29, 2020


RSP premiará la labor del personal médico del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.


Consciente de que, desde hace más de nueve meses, el personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), ubicado en la Alcaldía de Tlalpan, ha estado al pie del cañón, en la primera línea de la lucha contra el covid-19, Redes Sociales Progresistas (RSP) de la Alcaldía Tlalpan entregará equipos médicos al personal de este hospital como símbolo de agradecimiento.


RSP reconoce que para los mexicanos no han sido fáciles estos meses de pandemia a causa del covid-19, pero también que, gracias a los médicos, enfermeras y todo el personal del INER, cientos de personas han ganado la batalla y hoy tienen otra oportunidad de vida, por eso, RSP premiará la labor y esfuerzo de los héroes de este hospital entregándoles equipos médicos.


¿Tú también quieres agradecerles su labor impecable? Mándanos una carta o el texto que quieras que les hagamos llegar para alentarlos a seguir cuidando a nuestra sociedad al correo electrónico rspcdmx@gmail.com o a instagram.com/rsp_tlalpan19/, facebook.com/Redes-Sociales-Progresistas-Tlalpan-100326071904323/ y twitter.com/RedesTlalpan. Nosotros nos encargamos de que los reciban.


Debido al incremento de contagios y hospitalizaciones, actualmente, la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, pues es una de las entidades con mayor número de casos activos de covid-19; también.


Junto con el Estado de México, Veracruz, Jalisco, Puebla, Baja California, Nuevo León, Guanajuato, Chihuahua y Sinaloa, la Ciudad de México se ubica entre las 10 entidades que han registrado el mayor número de defunciones; en conjunto, representan más de la mitad (62.2%) de todas las del país.


17.1% de todas las defunciones a nivel nacional acumula por sí sola la Ciudad de México.

179 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon