• Sol Olvera

Aportar y construir antes que confrontar, dice Coparmex a AMLO


Ante el reto de asistir a la conferencia matutina, Gustavo de Hoyos reitera su compromiso para que México crezca económica y laboralmente.


Durante la conferencia matutina de este jueves, volvió a salir a tomar el micrófono el beligerante y confrontativo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien lanzó el reto a Gustavo de Hoyos para asistir a la conferencia matutina.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aceptó la invitación del Ejecutivo federal, con la certeza de ir al encuentro para construir soluciones ante la difícil situación económica y de salud que atraviesa el país derivada por la pandemia del covid-19, que ha dejado más de 75 mil muertos.

A través de un comunicado, el organismo señaló que han pasado más de 100 días sin tener respuesta de parte del Gobierno Federal, tras presentar los Remedios Solidarios para proteger el empleo y el ingreso de los trabajadores de México y de sus familias, tras perder más de un millón de empleos este año.

Recordó el estado de alarma en que se encuentra el sector ante las reformas al Código Fiscal de la Federación que se propusieron en el Paquete Económico 2021, porque lejos de apoyar a la recuperación económica, lastiman al contribuyente.

La Coparmex, dirigida por Gustavo de Hoyos, reitera a López Obrador su compromiso para aportar, construir, fortalecer y ayudar al crecimiento del país, en un diálogo abierto y respetuoso.

27 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon