• don urbano

Apoya Cristobal Arias jornadas de salud en Michoacán



El equipo de la Casa de Gestión del senador Cristóbal Arias Solís llevó a cabo una Jornada de Salud en beneficio de vecinos de este fraccionamiento de Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán, el más grande de Latinoamérica.


De acuerdo a un comunicado, el pasado 5 de julio, el ejercicio, coordinado con el Concejo Mayor General, consistió en brindar atención médica de manera gratuita, mediante consulta, además de medir el nivel de glucosa y la presión, manifestó el médico Antonio Bedolla Zavala, quien estuvo al frente de la brigada sanitaria.


El equipo de la Casa de Gestión del legislador también entregó medicamentos sin costo alguno, gel antibacterial y cubrebocas a residentes del lugar.


“Lo agradecemos porque el senador (Cristóbal Arias) se fija en nosotros con esta ayuda médica y se ve que la gente sí lo necesita. Ahorita con la pandemia es un tema muy sensible”, dijo Odín García Juárez, presidente del Concejo Mayor General de Villas del Pedregal.

La jornada se realiza días después de que el mismo senador Arias realizara gestiones para apoyo alimentario a los mariachis de la entidad.


Humberto Jacuinde Jacuinde, presidente de la Asociación de Mariachis de Morelia agradeció el apoyo enviado por el senador Cristóbal Arias a través de su equipo encargado de las Casas de Gestión.

4 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon