• Sol Olvera

Así es el libro de los legendarios sables de luz



‘Star Wars: The Lightsaber Collection’ es la guía visual más completa de espadas.


El sable de luz de un Jedi es su vida, un arma elegante para aprovechar el poder de la Fuerza y ​​defenderse de cualquier amenaza. En el nuevo libro de pasta dura y forma horizontal "Star Wars: The Lightsaber Collection", que se anunció la semana pasada, los renders fotorrealistas dan vida a la guía visual más completa de sables de luz hasta ahora.


"Star Wars: The Lightsaber Collection" te permitirá explorar los legendarios sables de luz que se encuentran en la galaxia de Star Wars, con las armaduras favoritas de los fanáticos de la saga Skywalker, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, cómics, novelas y videojuegos.

156

páginas detallan las características de los sables de luz y los personajes que los usan.

El libro les dará a los fanáticos una mirada más cercana a la fina artesanía de las empuñaduras, incluido el sable láser Jedi de Ben Solo y el híbrido blaster-saber de Ezra Bridger, así como detalles de sus diseños y breves biografías sobre los personajes que los llevaron.


La fecha de lanzamiento oficial de "Star Wars: The Lightsaber Collection" es el 20 de octubre de 2020, y el libro cuesta 29.99 dólares.

3 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon