• don urbano

Bajo alerta y con protección, dos funcionarios de la CDMX

Dos integrantes del gabinete del gobierno de la Ciudad de México se encuentran amenazados por miembros del crimen organizado, por lo que se reforzó su seguridad, reveló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Son dos integrantes”, reveló Sheinbaum Pardo al ser cuestionada sobre cuántos integrantes del gabinete se les brindó protección por las amenazas.

Es importante que lo haya mencionado el presidente, lo dijimos que en efecto teníamos conocimiento nosotros, se están tomando todas las medidas de seguridad y no solo las medidas de seguridad a los funcionarios, sino que también se continúa de una manera importante con la investigación", sostuvo.

La declaración llega una semana después de que Omar García Harfuch, titular de la Seguridad Ciudadana capitalina, sufriera un ataque por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusación realizada por el mismo funcionario local.

Al momento suman 19 personas detenidas tras el atentado contra García Harfuch, luego que juez de Control calificó de legal la detención de otros dos sujetos relacionados con el caso.


6 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon