• Sol Olvera

Bautizan a mujer prepotente como Lady 3 pesos luego de negarle la entrada al súper


Una señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento.


Twitter lo volvió a hacer. Ahora hizo tendencia un video donde una mujer se comportó de manera prepotente cuando le impidieron el ingreso a un supermercado con su hija, quien es menor de edad.

Bautizada como Lady 3 pesos insulta y hasta empuja a un elemento de seguridad, quien atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. La señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa arremetió con una serie de improperios contra los guardias.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda de abasto.

En el corto video, se puede ver y escuchar la amenaza que, con su profesión de abogada, acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectar a todos. “Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”.

Se destaca que en ningún momento los encargados de la seguridad de la tienda ofendieron a la mujer.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo ocurrido y, mientras unos destacan los prepotente de la mujer, otros buscan justificar sus acciones.



Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon