• Sol Olvera

Beatriz retuitea foto de Ivanka

Esta mañana, en su Twitter, la hija de Donald Trump compartió una foto, tomada hace tiempo, junto al presidente mexicano.


Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, publicó una fotografía tomada hace tiempo, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.


Junto con la imagen Ivanka habló de la reunión que su padre tendrá esta tarde con AMLO, la cual, escribió, "profundiza su amistad".

Treinta y dos minutos después, Müller retuiteó la foto y escribió "México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad".

En seguida, los tuiteros atacaron a la primera dama atacando por sus comentarios poco empáticos hacia la ciudadanía.

Algunos comentarios fueron: "Te hubieran llevado para que, por lo menos, le hubieras traducido algo a tu marido” (sic.), "Ah caray, ya tiene cargo de Directora de comunicación o porque tan activa esta mañana"(sic.), y "La no primera dama que quiere permanecer invisible" (sic.).

Minutos antes de postear esta foto, Ivanka ya había retuiteado otra de AMLO en su visita al monumento a Abraham Lincoln, desde Washington.

Desde hace varias semanas, Beatriz Gutiérrez ha sido tendencia en Twitter; primero defendió a su hijo menor del comediante Chumel Torres (quien le llamó chocoflán), y después porque escribió que no era médico para atender personalmente a los padres de niños con cáncer (que se han quejado de la falta de medicamentos en los hospitales).

6 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon