• Sol Olvera

Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón inician vacunación la próxima semana: Sheinbaum


Las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Xochimilco, Venustiano Carranza, Coyoacán y Tlalpan ya iniciaron la vacunación.


Este viernes, durante su conferencia semanal virtual, en el marco del plan de vacunación, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que las cinco alcaldías que faltan por vacunar comenzarán a partir de la próxima semana en dos diferentes días.


Sheinbaum aseguró que la población de la tercera edad de las demarcaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón podrán, tentativamente, acudir a los módulos de vacunación a partir del siguiente martes 30 de marzo, ya que dependerá de la llegada de vacunas al país.


La información oficial será dada a conocer el próximo domingo.

“Decirles que la próxima semana iniciará la vacunación en el resto de las alcaldías que aún no han llevado la aplicación. El domingo estaremos anunciando con todo detalle.”
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Mientras que las últimas alcaldías en llevar a cabo el proceso de vacunación serán las de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, durante Semana Santa.


“A partir del viernes santo estaremos iniciando la vacunación en Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Las sedes y días por letra serán revelados el domingo”, reiteró.

24 views0 comments