• don urbano

Blindan Hospital General de Chihuahua por presencia de "El Jaguar"


Francisco Javier A.M., alias 'El Jaguar', fue detenido luego de un tiroteo en Chihuahua donde resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad, el hospital se mantiene con un operativo de vigilancia de elementos del Ejército y la Guardia Nacional, para evitar que el líder criminal sea liberado o, en su caso, se intente atentar en contra de los efectivos.


Las entradas al hospital se mantienen vigiladas por dos unidades del Ejército, un camión, así como unidades de la Guardia Nacional, lo que suma alrededor de 20 militares visibles en la zona.


El presunto líder criminal fue aprehendido por militares durante la mañana del sábado 23 de octubre en el municipio de Madera, hecho que desató enfrentamientos en la zona.


El traslado para que recibiera atención médica generó una fuerte movilización en el sector y el despliegue de elementos de seguridad alrededor del hospital.


De acuerdo con los reportes, 'El Jaguar' sufrió heridas de arma de fuego que lo dejaron en estado de salud crítico, por lo que fue necesario su traslado a este hospital de la capital del estado.


Por otro lado, otras tres personas que participaron en el tiroteo del pasado sábado quedaron bajo arresto y fueron puestas a disposición de la FGR para el avance de su sentencia.

4 views0 comments