• luisricardobernal

Blue Demon Jr. y RSP-CDMX alzan la voz por las carencias en Hospital General La Villa




Blue Demon Jr., coordinador político de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, advirtió que el personal médico del Hospital General La Villa, que atiende a pacientes covid, tiene fuertes carencias.


Durante una jornada de entrega de kits sanitarios, el coordinador progresista señaló que conoce de primera mano los problemas del personal de salud ante las carencias que tiene el nosocomio.


“Lo han olvidado mucho… Le da mucho a toda esta zona y es un soporte muy importante en lo que es la Gustavo A. Madero”, sostuvo el representante de RSP.


Este lunes, la “Legión Blue Demon Jr,”, conformada por jóvenes progresistas, repartió gel antibacterial, caretas y toallas sanitizantes a médicos, enfermeras y todo el personal de salud que lo requirió como un apoyo para enfrentar la pandemia provocada por la covid-19.


Blue Demon Jr. recordó que hizo un compromiso desde que aceptó el encargo de RSP para ver por la comunidad de la alcaldía, “aquí crecí y sigo creciendo”.


Señaló que es un gran momento para darles “armas” y un agradecimiento por la labor que han realizado.


“Están cansados, no es un buen momento para reunirnos, pero si para venir a darles aliento a ellos”, sostuvo.

Señaló que todo el que necesite cualquier tipo de ayuda puede acercarse a él en una carta, papel o le den su teléfono para ponerse de acuerdo en la forma de apoyarlos.


Oficialmente, hay 122,855 muertos por covid-19 en el país, mientras se han confirmado al menos 1,389,430 de casos provocados por el virus SARS-COV-2.


Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon