• don urbano

Busca Cristóbal Arias candidatura de Morena al gobierno de Michoacán




El senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, se registró este sábado ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido para aspirar a ser el candidato que contienda por la gubernatura de Michoacán.


Una comitiva en representación del miembro de la cámara alta acudió a la sede del CEN de Morena, en la Ciudad de México, para realizar el registro de Arias Solís como precandidato a la gubernatura de Michoacàn.




Después del registro, Arturo Herrera Cornejo, colaborador del senador michoacano, dio lectura a un documento titulado “Proclama por la Cuarta Transformación al Pueblo de Michoacán”, emanado de Cristóbal Arias Solís, en el que el morenista agradece al presidente de Morena, Mario Delgado, y a su partido, la oportunidad de participar en el proceso interno para seleccionar al candidato a gobernador de Michoacán.


“Aspirar a gobernar Michoacán no es una cuestión de tipo personal, no busco satisfacer una ambición, no me animan ni las vanidades ni la parafernalia del poder. Quiero servir a Michoacán”, se lee en la carta.

El senador y ahora precandidato, consideró que gran mayoría de los michoacanos se han adherido al proyecto de Morena, por lo que hay esperanza de un cambio que pueda co solidaridad la transformación.


“Hay esperanza, está en la voluntad y el trabajo de los michoacanos, está en la coincidencia con el ejercicio de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hay esperanza porque Michoacán no está condenado al atraso; el destino de nuestra entidad puede y debe cambiar”, señaló el ahora precandidato.

8 views0 comments