• don urbano

Cachetadón de Will Smith a Chris Rock se lleva la nota del Oscar


Los asistentes al Oscar no sabían si era actuación o verdad el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock en el escenario luego que el comediante hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith,


Rock estaba presentando el premio al mejor documental cuando ocurrió el tenso intercambio.


Luego que Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia que Jada Pinkett Smith no tiene cabello, Smith se levantó de su asiento cerca del escenario, caminó hasta Rock asestó un cachetada.


Después de volver a sentarse, Smith le gritó a Rock: “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”.


La ceremonia, que había transcurrido sin incidentes, volvió a la calma poco después.


Posteriormente, Smith obtuvo el reconocimiento a mejor actor por la cinta Rey Richard.


Con gran emotividad Smith declaró que este papel lo asumió bajo la consigna de defensor de su gente y apuntó que era importante no dejar que las personas fueran irrespetuosas: “No tienes por qué soportar el abuso”, dijo en su discurso. Asimismo se disculpó con los miembros de la Academia, aunque no mencionó el hecho en concreto.


Will Smith continuó con su discurso, cuya duración se extendió por varios minutos más. El ganador del Oscar mencionó que tenía sentimientos mezclados, pero tenía claro su objetivo de amor y protección: “El amor te orilla a hacer cosas locas y ahora el que quedó como el papá loco fui yo”, destaco.

9 views0 comments