• Sol Olvera

Cada día, Xochimilco consolida factibilidad electoral: Pedro Pablo de Antuñano


El líder progresista acusa que otros movimientos políticos son incapaces de querer transformar la vida política dé Xochimilco.


Para Pedro Pablo De Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, Xochimilco consolida su factibilidad electoral rumbo a la jornada del próximo 6 de junio.

“Las condiciones están dadas para construir un proyecto exitoso, y eso se va a complementar con los nombres que van a acompañar la fórmula de la candidata a alcaldesa Nancy Baez.”
Pedro Pablo De Antuñano, presidente estatal de RSP en la CDMX.

De Antuñano aseguró que existen otros movimientos políticos que son incapaces de querer transformar la vida política dé Xochimilco, y han estado ausentes en la mayor crisis sanitaria del último siglo.


Como parte de su gira por las 16 alcaldías en la capital del país, el líder progresista se hizo acompañar por Mariana “La Barby” Juárez, embajadora del deporte de RSP.


La boxeadora aseguró que lleva en el corazón a la alcaldía porque pudo pelear ahí antes de debutar profesionalmente.

“Xochimilco es muy especial, se les reconoce por su trabajo, sus costumbres y el esfuerzo por mantener esa tradición de una comunidad que está acostumbrada a trabajar, y salir adelante y llevar sus costumbres muy arraigadas.”
Mariana “La Barby” Juárez, embajadora del deporte de RSP.
11 views0 comments