• luisricardobernal

Carlos Osvaldo Nájera, precandidato de RSP: Jesús María tienen rezago de 15 años en servicios



Carlos Osvaldo Nájera Gutiérrez, precandidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Jesús María, asegura que existe un rezago en los servicios básicos que brindan en el municipio de al menos 15 años.

“Traemos un rezago en cuanto a servicios públicos básicos de al menos 15 años, donde a comunidades no les ponen alumbrado, agua, drenaje”, advierte el joven empresario.

Asegura que esta deuda histórica que se tiene con los ciudadanos de Jesús María es por falta de voluntad de las administraciones que han pasado por el municipio en los tres últimos lustros.

“Existen comunidades que no tienen agua potable, en cambio un residencial que se encuentra a sus espaldas, tienen todos los servicios, y los divide solo una barda, ¡cómo es esto posible!”, crítica Carlos Osvaldo Nájera.

A inicios de año, vecinos de Jesús María se han quedado sin el servicio del vital líquido, las autoridades locales han justificado que lo caro de la energía eléctrica está provocando que amplios sectores de la población se estén quedando sin agua potable durante la mayor parte del día, debido a que las autoridades y la concesionaria del servicio se ven obligadas a controlar la operación de los pozos para ahorrar electricidad.



10 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon