• don urbano

Cautiva a Tláhuac propuesta de RSP y Pedro Pablo de Antuñano



Cada vez son más los hombres y mujeres que se suman a Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México al sentir que forman parte de un proyecto político donde sus ideas y planes para sacar adelante su comunidad son escuchadas y puestas en marcha.

“RSP me ha enseñado que es un partido incluyente, plural y para mí es lo que necesitaba”, asegura Lesvia Gómez.


Pedro Pablo de Antuñano, líder progresista en la Ciudad de México, quedó gratamente sorprendido por el crecimiento del nuevo partido en Tláhuac, durante su visita por los distritos 7, 8 y 9 en la demarcación.

El dirigente progresistas escuchó la particular problemática que aqueja a la comunidad en la gira que realiza por los 33 distritos electorales de la capital del país para agradecer a los militantes y simpatizantes que se alcanzara el registro como partido.




De Antuñano escuchó también a Carlos Chávez Vargas quien habló sobre cómo se destapó la violencia, el narcomenudeo, y la exigencia demanda ciudadana por mejores servicios.



También Lesvia Gómez se refirió al rezago educativo de la demarcación que no ha sido atendido por las autoridades locales, a pesar de que tiene uno de los mayores porcentajes de analfabetismo de la ciudad.




Sin embargo, la misma comunidad es la que con propuestas y proyectos propios buscan echarse hacia adelante y es en Redes Sociales Progresistas donde encontraron el espacio para que sus voces sean escuchadas.


Es por ello que De Antuñano los exhortó a seguir adelante, a movilizar a la comunidad para que sepan que existe una tercera vía en la Ciudad de México de brazos abiertos, alejada de confrontaciones y donde se puede soñar con tener una comunidad próspera.




Con ilusión, Chávez Vargas aseguró que desea ver “una alcaldía que sea segura donde niños, las mujeres puedan trabajar libre de acoso, donde puedan jugar los niños sin que puedan ser secuestrados, donde haya una economía social y comunitaria donde nos beneficiemos todos”.

Mientras que Gómez quiere una demarcación “transformadísimo, avanzado, un Tláhuac inteligente, un Tláhuac desarrollado económicamente apuntalando el asunto de todas las delegaciones y el campo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon