• Sol Olvera

Clara Luz es la mejor calificada como alcaldesa



Mediante encuestas telefónicas automáticas, Massive Caller da la mejor calificación como edil a la neolense.


En vísperas de las elecciones del próximo año, la encuestadora regiomontana Massive Caller llevó a cabo este lunes 20 de julio una consulta para definir quién es el alcalde con mayor aprobación, y la edil de General Escobedo, Nuevo Léon, Clara Luz Flores Carrales, encabeza el ranking.

64.8%

es el porcentaje que Clara Luz Flores Carrales logró en la lista que califica a los alcaldes de México.

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares en forma aleatoria, y a fin de que sean representativas, fueron realizadas a hombres y mujeres mayores de 18 años.

Aunque el proceso electoral aún no inicia, y ningún partido ha comenzado el proceso de selección de sus candidatos, de acuerdo con las preferencias electorales en el hipotético caso de que las elecciones se realizaran en este momento, Clara Luz Flores obtuvo la mejor calificación de su cargo a nivel nacional.

El segundo lugar de la lista de los alcaldes con mayor aprobación lo ocupa la alcaldesa de Aguascalientes, Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, seguida de Maki Esther Ortiz Domínguez, de Reynosa, Tamaulipas.


El levantamiento de estos datos fue el lunes 20 de julio de 2020, y se contabilizaron 600 encuestas por municipio, con +/- 3.4% de margen de error estadístico.

11 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon