• Sol Olvera

Clara Luz Flores crea incubadora de negocios online


La alcaldesa de Escobedo trabaja en favor de los jóvenes emprendedores.


Para que sus ideas de negocio superen la contingencia sanitaria del covid-19 y se adapten a las nuevas formas de trabajo, el municipio de Escobedo invita a inscribirse en la primera Incubadora de Negocios para Chavos Online, en la que impulsará el emprendedurismo joven.

A partir de este miércoles 26 de agosto, durante tres semanas, los participantes, de entre 16 a 24 años, aprenden a desarrollar su plan de negocio, potencializar sus redes sociales, mejorar la atención al cliente, entre otras cosas, a través de un grupo cerrado de Facebook.

“Son para todos los que no tengan una idea, pero quieren tener un negocio; para los que tienen una idea, pero no tienen forma ni se imaginan cómo llevarla a cabo.”
Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo.

“Los chavos tienen una súper oportunidad ahora en esta época de transformación que estamos viviendo y que se han adecuado a esta cuestión a distancia”, afirma la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Las sesiones de la Incubadora de Negocios para Chavos Online, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizarán cada miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas.

Para inscribirse, tendrán que ingresar a un grupo de WhatsApp en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/GekshpOE3SWFVHl9QpqnXD

Al finalizar, tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en la página escobedoencasa.com, con el cual el municipio pretende reactivar la economía local, facilitar productos y servicios sin salir de casa, y generar empleos.

Con esta incubadora en su modalidad presencial, la administración municipal ha apoyado a cerca de 400 jóvenes a lo largo de tres generaciones.

2 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon