• don urbano

Clara Luz Flores realiza más de 200 acciones en Escobedo contra covid-19



Debido al incremento de casos de covid-19 en el estado, la presidenta municipal, Clara Luz Flores Carrales, ha realizado más de 200 acciones en beneficio de la población.

Entre túneles sanitizantes, cubrebocas con nanotecnología, ambulancia especial para tratar posibles casos, lavamanos públicos, primer albergue para contagiados y ahora cápsulas de traslados.

La Administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien se encuentra en recuperación tras ser confirmada con la enfermedad, recibió las camillas especiales por parte del empresario Rafael Villarreal Dávila, de DGI México.

A pesar del aislamiento, Flores Carrales atiende las responsabilidades de su cargo de manera virtual, luego que el pasado 22 de junio se reportara que padecía la enfermedad que causa estragos en el mundo.

“Estas dos cápsulas nos servirán para transportar enfermos de COVID-19 de una manera segura, que permita que las personas que los transporta, vayan también con la seguridad de no ser contagiados de este virus”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes, quien recibió la donación.



Flores Carrales es una de las caras más visibles en la carrera por una candidatura al gobierno de Nuevo León, el próximo año, debido a la simpatía que mantiene en el electorado y que la mantiene como una de las punteras para suceder a Jaime Rodríguez Calderón, según diversas encuestas.

13 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon