• Sol Olvera

Clara Luz Flores va con Morena para gobernar Nuevo León


Mario Delgado, presidente de Morena, hizo el nombramiento oficial.


Desde este domingo, Clara Luz Flores Carrales es la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León para las elecciones del 2021.


En conferencia de prensa, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció la candidatura de Clara Luz Flores, de quien dijo “fue la mejor posicionada, y es una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, refiriéndose a los resultados del sondeo ciudadano que determinó que la edil escobedense vaya por la gubernatura.

“Es una mujer valiente, que ha afrontado atentados, es una mujer honesta que coincide con los principios de la Cuarta Transformación. Queremos ganar el gobierno de Nuevo León para transformar Nuevo León, queremos ganarlo para establecer un nuevo modelo de desarrollo.”
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Por su parte, Clara Luz Flores aseguró que, ser ganadora de la encuesta, la compromete a trabajar por la unidad, y a generar la esperanza que necesita Nuevo León, con un equipo de mujeres y hombres dispuestos a lograr una transformación real del país y del estado.

“Es tiempo de eliminar esas alianzas entre compadres, de terminar con el amiguismo que, desgraciadamente, en Nuevo León sigue prevaleciendo. Juntos llevaremos a Nuevo León la esperanza que se requiere, el cambio que los neoleoneses están exigiendo. Seremos un gobierno de excelencia, donde se escuchen todas las voces del estado.”
Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Flores Carrales ha sido electa tres veces como alcaldesa de Escobedo: en 2009, 2015 y 2018.


3 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon