• Sol Olvera

Con el 46.6% de los sufragios, de acuerdo con el PREP, Víctor Manuel Castro será gobernador de BCS


Con 120 mil 934 votos, el candidato de Morena -PT, encabeza la lista del PREP 2021.


Con el 97.3% de las actas contabilizadas en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, candidato de la coalición Morena-PT, es el virtual gobernador de esa entidad.


De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, el candidato morenista tenía, hasta el corte de este lunes 7 de junio, a las 13:00 horas (12:00 local), 120 mil 934 votos, lo que corresponde al 46.6% de los sufragios.


Según la página del PREP 2021, el total de votos mostrado a nivel entidad representa la suma del voto emitido en el territorio estatal y en el extranjero.

“Triunfamos con la fortaleza del pueblo, la única fuerza capaz de transformar a nuestro estado de punta a punta. Gracias, Baja California Sur. ¡Ganó la esperanza!”
Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador virtual de Baja California Sur, en su cuenta de Facebook, esta mañana.

Víctor Castro es profesor de educación primaria por la Benemérita Escuela Nacional Urbana profesor Domingo Carballo Félix, y tiene licenciaturas en Humanidades, Educación Primaria y Educación Media.


El candidato también fue diputado federal de LXI Legislatura y ya había sido candidato a la gubernatura en 2015.


Pasadas la medianoche escribió en su cuenta de Facebook que Palomilla, el conteo rápido nos da una ventaja irreversible. Muchas gracias por su apoyo, amor con amor se paga.


4 views0 comments