• Sol Olvera

Con Morena, Clara Luz Flores se registra como precandidata para la gubernatura de Nuevo Léon


La neolonés pidió licencia sin goce de sueldo para separase de su cargo como alcaldesa.


Haciendo honor a su trayectoria como funcionaria pública, después de pedir licencia sin goce de sueldo para separase de su cargo, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, se registró como aspirante a la candidatura a gobernadora por Morena ante la Comisión de Elecciones del CEN del partido.


Así, Clara Luz Flores informó que buscará la construcción de mejores oportunidades no sólo para su municipio, sino también para todo su estado.

Después de que su petición fue aprobada en una sesión extraordinaria de Cabildo, Clara Luz Flores Carrales reflexionó sobre cómo transformó Escobedo en un ejemplo nacional en los rubros de Seguridad, Justicia Cívica, Protección a Mujeres Violentadas, Medio Ambiente, Protección Animal y Defensa de la niñez.

“Pasan por mi mente muchos momentos que han sido decisivos en la batalla que juntos libramos por la transformación de este municipio (…). Aquí es donde nació la semilla de valor que ahora vamos a sembrar en todo Nuevo León, esa semilla que va a permitir que logremos construir un Nuevo León de excelencia.”
Clara Luz Flores Carrales, precandidata a gobernadora por Morena, en Nuevo León.

Como encargado del despacho de la presidencia municipal, el Cabildo propuso y designó al secretario de Desarrollo Económico y Coordinador del Programa del Adulto Mayor, José Antonio Quiroga Chapa, a quien se le tomó protesta la semana pasada.

Flores Carrales ha sido alcaldesa de Escobedo en tres periodos: de 2009 a 2012, de 2015 a 2018, y de 2018 a 2021, también se desempeñó como secretaria de Ayuntamiento, diputada federal y directora Jurídico.

5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon