• luisricardobernal

Contribuir con el bienestar social, el objetivo irrenunciable de Norma Romero y Conserva México



Mediante una atención directa a la ciudadanía y el fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a través de acciones de conectividad, enlace y profesionalización, la Fundación Conserva México tiene como objeto contribuir al bienestar social mediante la capacitación en una metodología participativa.

La institución es parte activa del proceso por el que la sociedad poblana organizada es determinante e influyente en las acciones y decisiones que le permiten a los grupos vulnerables de la población tener iguales derechos y oportunidades para realizar todas las potencialidades de su vida.

Por medio de sus programas la fundación contribuye al desarrollo de competencias humanas sobre competencias meramente técnicas y se apoya la difusión de la cultura, tradiciones, usos y costumbres que conforman las riquezas de México.

Entre los logros obtenidos en 2020 se encuentra la implementación del programa “Canastas Verdes” en diversas partes del municipio de Puebla, así como el desarrollo de la aplicación Tequio digital, que pretende facilitar a los emprendedores el acceso a las herramientas de comercio virtual.

De igual manera, un paso determinante fue la aplicación del programa “Canastas Verdes” en diversas zonas del municipio de Puebla.



25 views0 comments