• Sol Olvera

Cristóbal Arias ve potencial para que Michoacán salga de crisis económica

El senador por Michoacán confía en la mano de obra y ganas de crecer de los michoacanos.

El senador por Michoacán, Cristóbal Arias, aseguró que la entidad tiene el potencial suficiente para superar la crisis económica.

Ante cerca de cien mujeres y hombres de negocios de la zona oriente del estado, reunidos en el municipio de Ciudad Hidalgo, Arias expresó que el gobierno debe poner especial atención en ámbitos como la educación y la salud.

Empresarias y empresarios madereros, ganaderos, transportistas, agricultores, aguacateros, constructores y profesionistas en general solicitaron al legislador su intervención para atender diversas necesidades e impulsar el desarrollo de la zona y sus municipios.

Además, instaron al Presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado buscar gestiones para atender la problemática de la región, con el fin de detonar el despegue económico y social del oriente michoacano.


Entre los puntos planteados se encuentran impulsar el turismo, el mantenimiento y mejoramiento de la red carretera para el transporte seguro de los productos del campo, atención a la producción forestal, terminar el fenómeno del coyotaje en la producción agrícola y revertir el abandono en que se tiene a los constructores locales.


Cristóbal Arias ofreció realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para resolver algunas de las necesidades planteadas.

2 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon