• luisricardobernal

Cuajimalpa, Tláhuac y Benito Juárez, listos con RSP-CDMX y De Antuñano rumbo al 6 de junio



Con un mensaje de unidad y trabajo conjunto de servicio a la ciudadanía, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México concluyó con una gra durante ocho días por las 16 alcaldías de la capital del país.

La finalidad del encuentro con las bases fue alistar a las estructuras de los 33 distritos electorales locales, de los 24 distritos electorales federales, de los 16 candidatos a alcaldes y de los 192 candidatos a concejales para la campaña y jornada electoral del próximo 6 de junio.

La recepción al líder progresista capitalino fue apabullante tanto a su persona como a su mensaje:




“El mensaje es muy atractivo porque los ciudadanos tenemos el derecho a ser escuchados por los candidatos a puestos públicos y todas las propuestas que nos hacen son basados en las necesidades de los ciudadanos de Cuajimalpa, cosa que veo muy bien”, dijo Karina Estévez Sánchez, virtual candidata a la diputación por el distrito 20 en Cuajimalpa.

“Es un mensaje de unidad de trabajo, de estar juntos y de trabajar y ponernos las pilas”, aseguró Francisco de Souza, virtual candidato a la alcaldía en Cuajimalpa.


“Es un mensaje de solidaridad para todos los tlahuaquenses en base al proyecto progresista, del proyecto alterno de RSP que busca la mejora en todos los ámbitos, en el deporte, la cultura y que estamos trabajando todo este proyecto”, sostuvo. Ricardo Chávez, virtual candidato a diputado local en Tláhuc.

De Antuñano cerró su gira de manera especial en la alcaldía Benito Juárez al inaugurar la sede de RSP en la demarcación junto a Yazmín García, virtual candidata a la alcaldía; Alfredo Díaz, virtual candidato a la diputación local por el Distrito 17; Blue Demon; la boxeadora, Mariana “La Barby” Juárez, entre otros.





5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon