• luisricardobernal

Da positivo a covid-19, Donald Trump


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump informó que tanto él como su esposa Melania dieron positivo a Covid-19, por lo que iniciarán su proceso de aislamiento y recuperación de manera inmediata.


“Esta noche Melania y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió en su cuenta de Twitter.



Trump se realizó la prueba de Covid-19 luego de que su asesora, Hope Hicks, quien viaja regularmente con él, anunciara que dio positivo a esta enfermedad.


Hope Hicks tuvo contacto directo con el presidente de los Estados Unidos desde el martes, cuando viajaron a Cleveland con motivo del debate con Joe Biden.


Además volaron juntos el miércoles hacia Minnesota, en donde el presidente encabezó un mitin. Fue entonces cuando Hope Hicks empezó a presentar síntomas y fue aislada.


El mandatario estadounidense ha reiterado en distintas ocasiones su disgusto por usar mascarilla, e incluso se ha burlado de su rival demócrata Joe Biden al considerar que usa en todo momento una mascarilla.


«Yo sólo la uso cuando es necesario», le dijo durante el debate en Cleveland, Ohio, el pasado martes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon