• luisricardobernal

De Antuñano, de RSP, inicia gira por CDMX


El líder estatal recorrerá, a partir de este lunes, 33 distritos electorales, para dar certeza a los militantes del futuro de la organización.


Luego de informar que la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) impugnará la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) del pasado viernes con la negativa para que se conviertan en partido político nacional, Pedro Pablo de Antuñano, líder en la Ciudad de México, anunció que hará una gira estatal para dar certeza a los militantes.

El objetivo de recorrer los 33 distritos electorales de la Ciudad de México, a partir de este lunes 7 de septiembre, es “fortalecer la unidad y la confianza, y cerrar filas alrededor de nuestro presidente nacional y, por supuesto, de transitar este par de meses que tenemos de lucha legal para llegar a buen puerto”, señaló Pedro Pablo de Antuñano.

“Vamos a manifestar con toda claridad que vamos a recurrir a las instancias correspondientes para inconformarnos y luchar por lo que nos corresponde en el marco de la ley, que es constituirnos como partido político. Estamos en tiempos extras, pero vamos a llegar a la meta. Seremos partido político y la ciudadanía que ha confiado en nosotros tendrá una opción novedosísima para poder volcar su voto y construir un México plural incluyente, que rebase la vieja lucha de contrarios en la que está inmersa el país.”
Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México.

Durante su gira estatal por todos los distritos de la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano informará con precisión a toda la militancia y a todos los simpatizantes “de esta intentona de atropellar nuestros derechos, y de la estrategia de defensa que está basada en una confianza absoluta hacia las autoridades electorales, particularmente las que tienen que ver con el Tribunal Electoral, en donde vamos a descansar toda nuestra argumentación para poder restituir los derechos de los progresistas a contar con un instrumento político apegado a la ley”, afirmó.

En entrevista, Pedro Pablo de Antuñano envió un mensaje a los militantes y simpatizantes de la Ciudad de México, a quienes, agradeció su confianza, “nos vamos a traicionar su confianza; mantengamos la unidad, permanezcamos unidos, es muy importante tener a la familia progresista unida para defender lo que por derecho nos corresponde”, insistió.

También reiteró su apoyo al presidente de Redes Sociales Progresistas: “Nuestro respaldo, nuestra solidaridad, apoyo y nuestra lealtad durante este difícil momento a Fernando González Sánchez, quien ha conducido de manera cabal e íntegra a la organización durante todo este tiempo”.

9 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon