• Sol Olvera

De Antuñano encabeza 'Pasillo de Honor' de Redes Sociales Progresistas en CDMX



En el 'Pasillo de Honor', sobre la Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero, se dieron cita 2 mil simpatizantes.


Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, sostuvo que miran sin miedo al futuro, a unos días de que la organización obtenga el registro como partido político en el país.

Durante el "Pasillo de Honor", realizado por 2 mil simpatizantes, sobre la Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, el líder capitalino dijo que su organización escuchará a la ciudadanía y buscará resolver la problemática de cada colonia con el apoyo de los vecinos.

“No tenemos miedo al futuro, tenemos cuidado sanitario, pero no tenemos miedo al futuro, la prueba es que estamos haciendo el kilómetro del pasillo de honor.”
Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

La intención de la primera de varias movilizaciones disruptivas fue para dar la bienvenida a los líderes de la asociación y mostrar su capacidad organizativa en la alcaldía.

“Es el primer evento de acción disruptiva de Redes Sociales Progresistas, y venimos a la Villa porque es una acción espiritual importante, porque los militantes de RSP han trabajado desde hace año y medio para ser partido político, y hoy venimos a dar gracias a la Virgen de Guadalupe, porque nos permitió llegar hasta aquí", señaló.



Fiel a su costumbre, luego de caminar por el Paseo Papal, el dirigente capitalino pidió a los asistentes hincarse, tomarse de las manos y orar por el trabajo que se ha realizado en los últimos dos años.

Cabe destacar que el evento se realizó con todas las medidas sanitarias que ha impulsado la Secretaría de Salud frente a la pandemia provocada por la covid-19, como se contempla que ocurra en los siguientes eventos de la organización: el Auto Mitin, la rodada ciclista, el mitin en los edificios de Tlatelolco, el mitin de globos aerostáticos y la limpieza en canales de Xochimilco.

255 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon