• Sol Olvera

De RSP para Iztapalapa


El músico originario de Iztapalapa ya es precandidato a alcalde.


En el último minuto, Héctor Hernández, exvocalista de los Ángeles Azules, se registró como precandidato a alcalde en Iztapalapa en el proceso de selección interno de Redes Sociales Progresistas (RSP).


Al respecto, el cantante señaló que está orgulloso de ser de Iztapalapa y se siente comprometido con ayudar a su gente ahora desde Redes Sociales Progresistas.

"Yo crecí en Iztapalapa, sé de sus necesidades y carencias, y estoy decido a organizar un equipo que me ayude a resolver los problemas de la gente. Yo vine para ayudar a la gente, no para criticar a los demás, y lo voy a hacer con alegría, como es mi carácter."
Héctor Hernández, exvocalista de los Ángeles Azules.

En su oportunidad, el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, declaró que es un honor tener a un exponente de la cultura popular de Iztapalapa en las filas de RSP.


"Vamos a privilegiar la agenda programática para la zona oriente de la Ciudad, el fomento al empleo, la seguridad pública y los servicios urbanos, como el bacheo, el desazolve y al abasto de agua", dijo el líder de los Progresistas Capitalinos.

240 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon