• don urbano

Delfina Gómez en campaña por Edomex: "De mi parte yo primero me voy a enfocar al tema educación"


Delfina Gómez estuvo en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes para la inauguración del Centro de Información y Desarrollo Tecnológico.


“Siempre se ha trabajado en equipo, Higinio Martínez ha estado siempre dando el ejemplo y no nada más el, muchos otros. De mi parte yo primero me voy a enfocar al tema educación,”


Ulises Reyes Esparza, director del IEA, aprovechó su mensaje para realizarle algunas peticiones entre las que destacan favorecer el presupuesto para estimular y reconocer el trabajo de maestros y maestras; la creación del programa de Carrera Administrativa para impulsar al personal de apoyo y asistencia a la educación; y el fortalecimiento de las estructuras en universidades estatales.


Delfina Gómez celebró que el gobierno de Aguascalientes y la federación se encuentren coordinados y que ambos trabajen en el impulso a la educación, la inversión en infraestructura en beneficio a los estudiantes y el fortalecimiento del magisterio.


Gómez es la aspirante favorita para Edomex 2023. De acuerdo con los números, Delfina obtuvo 37 por ciento de opinión favorable, cinco puntos por arriba de la priista Ana Lilia Herrera, quien obtuvo 32 por ciento de opinión positiva.


Delfina Gómez se posicionó con el 55 por ciento de los votos favor para convertirse en gobernadora del Estado de México.

1 view0 comments