• Sol Olvera

Demuestra GINgroup su músculo financiero



La lista de ‘Las 500 empresas más importantes de México’ destaca la fortaleza y crecimiento de esta compañía.


Como cada año, la revista Expansión publicó su ranking de “Las 500 empresas más importantes de México”. La lista, que incluye a los negocios más grandes de nuestro país, resalta que éstos han trabajado duro en medio de la recesión económica más fuerte registrada en los últimos 10 años.

Entre las empresas que destacan por haber mejorado en el top, está GINgroup, la firma que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, y que ha apostado por el trabajo de sus subordinados, y de la mano de ellos para crecer de manera conjunta.

Este año, GINgroup se ubica en el puesto 108, lo que demuestra su arduo trabajo por el crecimiento económico en México, pues en la anterior edición de “Las 500 empresas más importantes de México” se posicionó en el lugar 117, por encima de Huawei México, HEB, Palacio de Hierro, Morgan Stanley, Phiilp Morris, Volaris, Interjet, Unilever de Mexico, Alpura, Jumex, Banregio, BanCoppel, L’Oreal, Vector, Grupo Omnilife y Bridgstone.

Los resultados financieros de esta edición corresponden al trabajo de 2019.

La revista hizo la selección basada en las empresas que han batallado para tener crecimientos; así, deducen que las compañías con crecimientos mayores a dos dígitos se concentraron en los sectores de servicios financieros, seguros y finanzas, autopartes, logística y transportes.

Las tecnologías de la información y el comercio digital también han resistido con solidez, no así los sectores químico y petroquímico, las armadoras automotrices, y las de siderurgia y metalurgia.

2 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon