• luisricardobernal

Destrozan esquemas desgastados Blue Demon Jr. y Pedro Pablo de Antuñano en la GAM




En un hecho inédito, Blue Demon Jr., coordinador de acción política de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, rompió los desgastados esquemas de los viejos políticos de hablarle a la ciudadanía, y se acercó a platicar como pares con la comunidad de la demarcación.


“Voy a ocupar el lugar que me corresponde”, dijo el líder progresista al bajar del templete donde estaba todo listo para escuchar su discurso. “Los que tienen el poder están aquí abajo (entre los asistentes), no los que estamos allá arriba”, remarcó durante una gira de trabajo por la demarcación.

La acción de Blue Demon Jr. fue aplaudida por los simpatizantes de RSP y bien recibida por Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal progresista en la Ciudad de México, quien lo secundo y aplaudió el gesto.


“Estamos para servir y para hacer lo que ustedes necesiten”, al tiempo que corren días para hacer historia. “Vamos a trabajar hombro con hombro”, dijo.

La visita de De Antuñano a la alcaldía forma parte de su gira por los 33 distritos electorales capitalinos donde busca agradecer a la militancia y a los simpatizantes su apoyo para que RSP alcanzara el registro como partido político.


Allí reafirmó su compromiso que no buscarán las confrontaciones con ningún partido porque no creen que para construir un país se deba dividir. A su comunidad.


Aseguró que RSP tiene abiertas las puertas para que todas y todos se sumen a un proyecto que busca encontrar a gente con experiencia y energía para hacer un instituto político ganador.


Instó a los asistentes en el distrito 1 y 2 a apoyar proyectos de desarrollo para el beneficio de la comunidad, porque RSP será un partido-movimiento que pondrá manos a la obra para resolver problemáticas con programas culturales, educativos y deportivos en beneficio de todas y todos.

14 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon