• Sol Olvera

Detienen a tercer implicado en asesinato de papá de Luis Miranda


La Fiscalía informó que la orden de aprehensión fue cumplimentada por el delito de homicidio calificado.


Raúl Agustín "N" fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presunta relación con el asesinato del notario público Luis Miranda.

La Fiscalía informó que la orden de aprehensión fue cumplimentada por el delito de homicidio calificado, tras lo cual Raúl Agustín "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El pasado 11 de agosto fue localizado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, en un inmueble de la Colonia Sector Popular, conocida como Colonia Sánchez, por lo que personal de la Fiscalía inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos. Este es el tercer implicado detenido por este homicidio, y su participación, al parecer fue la de ingresar al inmueble referido en donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y, posteriormente, sustrajeron objetos de valor, dinero y una camioneta. Durante el operativo para detener a Raúl Agustín "N" fue asegurada una suma de efectivo que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

8 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon