Detienen a tres personas más por los asesinatos de dos empresarios restauranteros
- Sol Olvera
- Dec 1, 2020
- 1 min read

De acuerdo con las autoridades, el motivo habría sido el robo de cinco botellas de licor.
Tras las investigaciones y cateos a dos domicilios en la alcaldía Magdalena Contreras, autoridades de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer, que estarían relacionados con el asesinato del empresario franco-mexicano y su socio.
Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Orozco habrían sido asesinados después de robarles cinco botellas de licor, cuyo costo sería de, aproximadamente, un millón de pesos.
De acuerdo con un tuit publicado por la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, los cateos fueron realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Marina.
La mujer y los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Antisecuestros ubicada en la Avenida Jardín.
Comentarios