• don urbano

Detrás del coronavirus, ‘la humanidad está a punto de descubrir la verdad’: Rubén Carbajal

El pasado 12 de agosto, el sexólogo Rubén Carbajal publicó un video en su canal de YouTube, en el que habla de una verdad que será destapada y que, advierte, “será transcendental en la historia del planeta”.


En el canal de YouTube “Rubén Carbajal Al desnudo”, el cual, de acuerdo con sus videos publicados está activo desde agosto de 2016, hay 86 videos en los que habla de sexualidad, pero también hay entrevistas que les ha hecho a algunas personalidades, entre ellos terapeuta Jorge Bucay, “La Tigresa” y el actor Patricio Castillo.

El 18 de marzo pasado, cuando en México inició el confinamiento, el sexólogo empezó a publicar, videos en los que hablaba del coronavirus relacionándolo con la sexualidad, pero también de la pandemia. “Nada es casualidad, lo que está sucediendo va más allá de la obra humana, y es una experiencia para hacernos mejores como humanidad”, dijo.

8 videos ha publicado Rubén Carbajal sobre el coronavirus desde que inició la pandemia.

En el video de la semana pasada, Carbajal aconseja abrir la mente porque lo que está a punto de suceder cambiará el orden, y asegura que habrá justicia universal y que será un proceso muy complicado. “Si crees que lo que estamos viviendo es una simple pandemia, te está faltando información”, enuncia.

Carbajal habla muy cerca de la cámara durante poco más de 18 minutos, y afirma que habrá un cambio en la humanidad, que el año 2020 cambia todo, que vendrán tiempos inimaginables, que habrá justicia, amor, honestidad, y no más corrupción, pero declara que para que se dé ese milagro tiene que haber un proceso: paralizar económica, política, social, familiar, psicológica y espiritualmente al planeta.

El también psicólogo dice que por eso (por la corrupción, injusticia, deshonestidad, etc.) ninguna persona de bien podía ocupar una posición de poder, pero que ya va a suceder, y las mejores personas que tenga la sociedad mundial serán quienes tendrán estas posiciones de poder, “hasta hoy no ha sido así”.

“Hay que estar en unión familiar con todos tus seres queridos, tener fe, rezar (...). Hacer introspección profunda en donde te conectes con una energía suprema de amor y de bien para estar en sintonía, para estar en absoluta paz, de identificación como lo correcto, con lo sano, con lo justo, con el amor, con la verdad, con la vida, para que el universo te envíe los mensajes de cómo conducirte tú y los tuyos.”

Rubén Carbajal, sexólogo.

El terapeuta sexual manifiesta que caerán una infinidad de personas, pero sobre todo de sistemas y estructuras de poder que han afectado terriblemente la vida en este planeta, y sostiene que las fuerzas que están detrás de esto no son humanas, pues “estamos viviendo la guerra entre las fuerzas más oscuras que han existido en este planeta, y las fuerzas de luz, que están tomando posesión en este planeta para que las cosas cambien”.

Explica que un grupo ancestral ha gobernado al planeta durante miles de años, y que por eso es necesario poner en orden la vida, “porque lo que está escrito, así va a suceder, y muy pronto”. Sobre el tiempo que, supuestamente, la humanidad verá “la gran verdad”, dice que será antes de que acabe el 2020.

“Será mucho antes de diciembre (cuando se sepa ‘la gran verdad’), pon tu vida en orden, investiga, olvídate de los medios masivos de comunicación, esa es otra estructura que está amañada. Son estructuras diseñadas para dormir la conciencia de los seres humanos.”

Rubén Carbajal, sexólogo.

Expone que somos como niños, “y es urgente que despiertes, que crezcas, que descubras, que cuestiones, que sepas que el techo del mundo no es el cielo, sino el universo”, y entonces reitera que no somos los únicos con vida inteligente en el universo, “si crees que somos los únicos en el universo, también te va a ser muy difícil entender lo que viene, pero lo vas a vivir, y lo vas a entender, y lo vas a creer, y lo van a ver tus hijos”.

Sobre la religión, alega que todas fueron creadas por los humanos, “por gente de estas (malas) estructuras de poder”, pero garantiza que todas desaparecerán “porque han dañado la vida de los humanos” y que pasará lo mismo con los partidos políticos, y que las divisiones entre ricos y pobres se acabarán.

Adelanta que “la gran verdad” tiene que ver con los últimos dos eventos “más trascendentales que hemos visto: la pandemia y las explosiones de Beirut, ya que ninguno de los dos es casual. Beirut no fue la única ciudad que explotó en estos últimos días, explotaron siete ciudades, siete lugares específicos que marcan la pauta para que inicie esta gran depuración”.

Carbajal afirma que en esos lugares había material para destruirnos la humanidad, “y lo que pasó fue una estrategia neurálgica para desactivar estos planes de estos intereses que quieren diezmar a la humanidad, pero si estás informado y estás consciente, y somos todos, esta elite que esté en el poder mundial no lo va a poder llevar a cabo y lo vas a ver en estos días”.

En más de dos ocasiones, Rubén Carbajal recomienda “poner orden en tu vida, al 100 por ciento”, pues las estructuras de luz están a punto de tomar el control y se devele la verdad, “lo vas a ver, aunque no me lo creas”, asiente.

El video, que hasta el mediodía del martes 18 de agosto tenía 99 vistas, también tiene tres comentarios, dos son de una mujer que le expresa que sí le cree, y una respuesta del sexólogo que afirma: “Créeme que así va a suceder, no puedo ahondar más en el tema porque es muy profundo y complejo de entender... Pero tus ojos lo verán, lo importante es que sean más los que abran los ojos a tiempo. Sólo te pido, por lo mismo, lo puedas compartir con tus seres queridos. Porque la humanidad será tomada por sorpresa”.

28 views0 comments