• don urbano

Domingo de Super Bowl, Hip Hop domina el medio tiempo


La edición LVI del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 13 de enero, se enfrentan los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.


El marco es espectacular el SoFi Stadium es uno de los nuevos estadios de la NFL tiene una capacidad para 70 mil espectadores.


El espectáculo de medio tiempo, que ha tenido luces y sombras en ediciones anteriores, promete en esta ocasión ser espectacular. Será 100% hiphopero con la presencia de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, todos del género hip-hop y rap.


Participarán también Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe, quienes tiene discapacidad auditiva.



El partido inicia a las 17:30 horas y se espera que el show de medio tiempo ocurra a eso de las 18:30 y dure unos apretadísimos 15 minutos. Muchas estrellas para tan poco tiempo.


El Super Bowl será transmitido en Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports, y por la app de la NFL en streaming.


Estarán arriba del escenario ganadores de 44 premios Grammy. Eminem ha ganado 15.


Blige es la única del grupo que ya ha participado en espectáculos del medio tiempo del Super Bowl; fue parte del elenco del show de Aerosmith, NSYNC, Britney Spears y Nelly en 2001.


Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman a la lista de celebridades que han actuado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, como Prince, The Who, Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y, The Weeknd. No siempre han sido cubiertas las expectativas pero con estos 5 puede ser que esta vez si sea un gran espectáculo.


Esperemos que el partido sea como pinta en el papel, dos equipos que contra los pronósticos llegaron al Super Bowl prometen tener un cerrado encuentro. Que así sea.

1 view0 comments