• Sol Olvera

El 12 de agosto abren los cines, ¿estás listo para estos estrenos?


La pantalla grande está lista para la ‘nueva normalidad’ con estas películas.


El pasado viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la reapertura de varias actividades y lugares, entre ellas las de las salas de cine y museos.

El 12 de agosto, cines y museos operarán en la nueva normalidad con un 30% de aforo; un sólo sentido de entrada y uno de salida, venta de boletos en internet y las debidas medidas de higiene.

Así, la “nueva normalidad” llegará con los siguientes estrenos y reestrenos a la pantalla grande:

Fecha: 14 de agosto

Película: Música, glamour y fama

Llega la historia de Grace Davis, una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado alturas increíbles. Maggie es la explotada asistente personal de Grace, que, pese a vivir a expensas de la estrella, aún aspira a su sueño de infancia de convertirse en productora musical.

Cuando el mánager de Grace le presenta una opción que podría alterar el curso de su carrera, Maggie y Grace idean un plan que podría cambiar sus vidas para siempre.



Fecha: 21 de agosto

Película: Mulán

Adaptación de la película animada de 1998. El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulán se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.


Película: Tenet

Tenet protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.


Película: ¡Scooby!

Relato de cómo se conocieron por primera vez los amigos de toda la vida, Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A.

Tras haber resuelto cientos de casos y haber compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cancerbero en el mundo.

Al mismo tiempo que corren para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar.


Película: Cuidado con lo que deseas

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin”, quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante red de suspenso, traición y crimen que se irá tejiendo ante sus ojos.


Fecha: 28 de agosto

Película: Los nuevos mutantes

Una película de suspenso y terror ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.


Película: El club de los idealistas

Siete amigos inauguran la casa rural donde pactaron jubilarse algún día. Aranas fue el único miembro del grupo que se quedó viviendo allí, persiguiendo el sueño de todos de una eventual vida rural, apacible y en comunidad. Aún cuando la adultez parece haberles arrebatado sus sueños este reencuentro podría cambiarles la vida



Película: Un rescate de huevitos

Un gallito llamado Toto vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”.

Es por ello que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano, donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.


Película: Cita sangrienta

Cuando el tímido Jim y su engreído amigo Alex consiguen una cita doble con las dos bellas hermanas Kitty y Lulú, ambos creen que pasarán la mejor noche de sus vidas. Lo que no saben es que ellas tienen sus propios planes, y están muy lejos de ser románticos.



Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon