• Sol Olvera

El 6 de junio se votará por el pasado o el futuro: RSP


Redes Sociales Progresistas cierra campaña en el Monumento a la Revolución en la CDMX.


Fernando González, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo que el próximo 6 de junio, cuando se realice el súper domingo electoral, la ciudadanía se debatirá por el pasado o el futuro del país.

“No es cierto que hay más de tres opciones (políticas), se va a votar por el pasado o por el futuro, y hay dos maneras de ver el pasado, con nostalgia o con intereses, y las dos formas de verlo es una manera equivocada de evaluarnos, porque los mexicanos no somos eso, hemos demostrado a lo largo de la historia de ver hacia adelante.”
Fernando González, presidente nacional de RSP.

Durante el cierre de campaña celebrado en el Monumento a la Revolución en la CDMX, el líder nacional progresista agregó que a la ciudadanía le importa el futuro de sus hijos y de sus nietos, por ello hizo un llamado a votar el próximo domingo por el futuro.


Frente a miles de militantes y simpatizantes que atendieron las indicaciones de sana distancia, para el cuidado de su salud, González Sánchez destacó que el único partido que representa el futuro de México es RSP.


“No hay otro movimiento que represente el futuro, hay más dispersiones conservadores que representan el ayer, gente que quiere restaurar los viejos modelos, las viejas formas, existen movimientos retardatarios. Están tratando de ver en el ayer una fuente de inspiración” sostuvo.


Advirtió que las campañas se cierran, pero la esperanza de cambio se mantiene, e invitó a vigilar la jornada electoral del próximo domingo.

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, líder estatal de RSP en la CDMX, afirmó que el partido se encuentra listo para afrontar el domingo de elecciones en el país con dignidad, porque el partido se encuentra en su mejor momento organizativo y más fortalecidos.

“Llegaremos fortalecidos, a pesar de las amenazas, abusos de autoridad, a pesar del uso de recursos públicos para beneficiar a los candidatos reeleccionistas, a pesar de las componendas y de tratar d e quitarnos candidatos y comprar voluntades."
Pedro Pablo de Antuñano, líder estatal de RSP en la CDMX.

De Antuñano dijo que pese a lo anterior, no se desistirá en ocupar el lugar reservado que la historia tiene para el progresismo


Aseguró que México requiere de acciones puntuales que le permitan superar la profunda crisis sanitaria derivada por la pandemia de la covid-19, así como la económica y de inseguridad.


El evento de cierre de campaña contó con la actuación musical del candidato a la alcaldía Iztapalapa, Héctor Hernández y Yawarana Orquesta.

16 views0 comments