• Sol Olvera

El candidato progresista José Moreno Martínez impulsará los desayunadores comunitarios


José Moreno Martínez considera que, en Educación, Seguridad y Economía, Iztapalapa necesita muchos cambios.


Para José Moreno Martínez, candidato a diputado local por el distrito 27 en Iztapalapa, por Redes Sociales Progresistas (RSP), lo más importante es la niñez.


Dispuesto a mejorar la calidad de vida de los iztapalapenses, José Moreno asegura que desde el Congreso de la Ciudad de México impulsará una ley “para que los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria tengan desayunadores comunitarios”.


Para José Moreno es básico que los estudiantes tengan un “desayuno calientito y nutritivo”, pero también que gocen de atención médica, nutricional y dental en la escuela.


De acuerdo con el abogado de profesión, Iztapalapa requiere muchos cambios, pero el principal tiene que ver con la Educación, la Seguridad y la Economía.

“Tendré en la mira a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que esté a la vanguardia en el tema de derechos humanos.”
Para José Moreno Martínez, candidato a diputado local por el distrito 27 en Iztapalapa, por RSP.

Moreno Martínez, quien se dice preparado para aparecer en la boleta de electoral del 6 de junio próximo, recibió su constancia que lo acredita como candidato progresista.


Después de recibir dicha constancia, José Moreno reveló que, como legislador, en lo referente a la Economía, promoverá el cooperativismo y capacitación en los ciudadanos para fomentar el autoempleo.


Además, insistió en que en el tema de Salud, impulsará la contratación de más personal médico en hospitales y centros de salud, “pues necesitan un respiro, y esto mejorará la atención a la gente”.


1 view0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon