• luisricardobernal

El chingado gobierno no nos ayuda en nada: Enrique Guerrero, candidato de RSP




Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, criticó que ninguna autoridad atienda las necesidades reales de las comunidades más marginadas en el país.


“Me doy cuenta de las necesidades y, también, me doy cuenta que el chingado gobierno no nos ayuda en nada, es tiempo de que eso cambie. No se puede hacer solo, no hay varitas mágicas”, dijo.


Durante un encuentro en Zacapa II, el luchador social hizo un llamado a los pueblos y comunidades de Xochimilco, Milpa Alta y del país, a caminar juntos para resolver problemas como la falta de servicios, pero también ser un enlace entre autoridades y deportistas de élite que no tienen recursos para competir desde nivel estatal, nacional e internacional.


“Vamos a ser un puente entre pueblo y gobierno, vamos a gestionar para que todos sean escuchados, y las necesidades tan básicas como son servicios lleguen a sus comunidades, vamos a luchar para que el tema de la salud sea atendido”, sostuvo.

En el evento con motivo del Día del Niño, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la ciudad de México, reconoció el trabajo del abanderado progresista, y reiteró el respaldo total de la dirección política estatal y nacional del partido.




12 views0 comments