• Sol Olvera

El empresario mexicano José Kuri Harfush falleció


El canciller Marcelo Ebrard mandó un abrazo y condolencias a la familia después de informar la muerte del consejero.


Mediante su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard, informó la muerte del empresario mexicano José Kuri Harfush, al dar sus condolencias a su familia.

El empresario José Kuri Harfush fue diagnosticado con covid-19 en marzo pasado, mes en que varios medios de comunicación afirmaron su deceso, sin embargo, horas después fue desmentida la noticia.

Tras dar positivo a una prueba de coronavirus, el primo hermano del multimillonario Carlos Slim estuvo internado en un hospital privado en la Ciudad de México.

José Kuri falleció a los 71 años después de contagiarse de covid-19 durante un viaje a Vail, Colorado, en Estados Unidos.

José Kuri Harfush estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, y durante casi tres décadas, perteneció al consejo de Administración de Grupo Carso, pero también asesoró a Telmex, Ideal y Carso Global Telecom.

Kuri fue consejero suplente de Marco Antonio Slim en Grupo Financiero Inbursa, así como consejero y miembro del Comité de Auditoría de Teléfonos de México.

1 view0 comments