• Sol Olvera

Este viernes, RSP recibirá constancia de partido


La organización estará atenta a las resoluciones que dictará la autoridad electoral.


Redes Sociales Progresistas está a la espera de que el próximo viernes 4 de septiembre obtenga el certificado de registro que lo acreditará como partido político por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Se notificó a la agrupación en proceso de constituirse como instituto político, que el próximo 4 de septiembre el organismo electoral sesionará y, en ese marco, se tiene la posibilidad de otorgar el registro como partido político nacional a RSP, para ello, la organización estará atenta a las resoluciones que dictará la autoridad electoral.

Se espera contar con el registro como nueva opción partidista en el país, a fin de dar una alternativa más a los electores durante el próximo proceso electoral 2020-2021, por ello estos días RSP estará atento a la sesión del Consejo Electoral.

El líder nacional del RSP, Fernando González, ha sostenido que su organización cumplió con todos los requisitos que marca la ley electoral, por lo que espera que sea considerada para obtener el aval y autorización por parte del organismo electoral para aparecer en la boleta electoral del siguiente año.

7 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon