• Sol Olvera

En San Luis Potosí, ‘El Tecmol’ está dispuesto a hacer las cosas diferente


'El Tecmol' es un ciudadano, empresario y político por decisión personal, decidido a hacer cosas que nadie más hace por la ciudadanía.


Porque se atreve a ser distinto, pero también por disruptivo y rebelde, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), confía en que el voto de los potosinos le dará el triunfo en las elecciones del 6 de junio próximo.

“Soy un ciudadano y empresario como cualquier otro, y político por decisión personal, decidido a hacer cosas por la ciudadanía que nadie más hace.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

“El Tecmol”, quien este domingo 4 de abril inició su campaña con el hashtag #JuntosHagamosTodoMal, ha expresado que está cansado de escuchar que siempre se han hecho las cosas bien en San Luis Potosí, pero que las deficiencias en problemas de salud, seguridad y empleos continúan, “y eso es realmente alarmante”.


“Con ganas de ser distinto”, José Luis Romero afirma que estará en contacto y constante comunicación con los potosinos para que su entorno mejore.


Ya en campaña, el progresista promete darles a sus paisanos “lo más valioso que tienen, que es su tiempo”, con un doble piso en el Río Españita y en la carretera 57, los cuales mejorarán la movilidad en San Luis Potosí.


Además, como gobernador, formará una Dirección de Regularización Vehicular “para que todos los autos ‘chocolates’ se legalicen en el estado por 2 mil pesos por vehículo, y un impuesto anual de mil pesos.

“Hoy tenemos que ver por los que menos tienen, hoy tenemos que ver por los patrimonios de la gente, que se esfuerza, para tener su vehículo, y que hoy en día la economía de este país no permite adquirir vehículos nuevos.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.
6 views0 comments